Inicio / Noticias / KTM elige los neumáticos Sportsmart2
KTM 1290

KTM 1290

Para su nueva moto 1290 Super Duke R

KTM elige los neumáticos Sportsmart2

Por C de Comunicación

KTM ha elegido el neumático Dunlop SportSmart2, diseñado para acentuar y optimizar la experiencia del piloto, para equipar de serie la nueva moto KTM 1290 Super Duke R

Dunlop ha trabajado específicamente para mejorar la manejabilidad en mojado, en seco y en pista, quesero también se ha centrado en las necesidades en carretera del motorista destacando la comodidad, la durabilidad y el comportamiento a alta velocidad.

Específicamente, el rendimiento sobre mojado se consigue con un nuevo patrón de banda de rodadura que potencia al máximo la evacuación del agua. El neumático delantero emplea un nuevo dibujo en “V invertida” en el centro de la banda, lo que acelera y mejora el drenaje.

Asimismo, también se ha mejorado el rendimiento en seco gracias a la incorporación de un polímero líquido y varias resinas de tracción perfeccionadas en el curso del programa de competición de Dunlop. Los beneficios de los compuestos y de la nueva construcción destacan en la estabilidad a altas velocidades y mayor kilometraje, mientras el desgaste uniforme mantiene el rendimiento, extiende la vida del neumático y reduce las vibraciones.

La KTM 1290 Super Duke R es una moto ultra- deportiva diseñado para proporcionar una conducción sin concesiones. La musculosa moto es el nuevo buque insignia de KTM, con un chasis preciso y fácil de manejar. Su tecnología incluye un motor 4 tiempos de 2 cilindros refrigerados por líquido y disposición de en V a 75º  que desarrolla 180 caballos y pesa tan sólo 189 kg.

Scroll al inicio