Inicio / Noticias / Tiresur inaugura un nuevo almacén en A Coruña
Mejora su servicio de entregas con dos repartos diarios

Tiresur inaugura un nuevo almacén en A Coruña

Por C de Comunicación

Tiresur ha mejorado su servicio en Galicia con la apertura de un nuevo almacén situado en A Coruña y la mejora del servicio de entregas con dos repartos diarios en las capitales gallegas de A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, así como, en la mayoría de las localidades de sus provincias correspondientes.

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones contribuye de manera decisiva al desarrollo de la cobertura geográfica peninsular de Tiresur, la disponibilidad de neumáticos en stock y la mejora del servicio de entregas para toda España en general y para la comunidad Gallega en particular.

El compromiso de Tiresur es, según sus responsables, mejorar constantemente el nivel de servicio a los clientes y adaptarse a sus necesidades. Para lograr este objetivo, han realizado la inversión en la nueva superficie de A Coruña, que junto a sus almacenes de Granada y Madrid, sitúan el stock disponible en más de 150.000 neumáticos.

Contar con un nuevo almacén consolida su posición de referencia nacional en el stock de neumáticos que tienen a disposición de sus clientes y mejora, considerablemente, los tiempos de entrega al punto de servicio.

En Tiresur, somos conscientes de los cambios constantes en el mercado y la satisfacción del cliente constituye el eje central de nuestras actuaciones”, indican los responsables de la compañía. “Trabajamos cada día para llevar la máxima calidad y garantía de servicio, con los mejores precios, siempre respaldada por nuestro equipo humano y por la fiabilidad de nuestros medios materiales y técnicos”, aseguran.

Scroll al inicio