Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Andrés dona parte de su recaudación para los afectados de Filipinas

Cede un euro de cada cubierta vendida durante el pasado viernes 15

Grupo Andrés dona parte de su recaudación para los afectados de Filipinas

 

Grupo Andrés donará un euro a Cruz Roja Salamanca por cada neumático vendido el pasado 15 de noviembre de sus cuatro marcas exclusivas, General Tire, Nankang, Matador y Sunitrac. La iniciativa solidaria de Grupo Andrés ayudará a paliar la tragedia desatada por el huracán Hayfon a su paso por Filipinas.

Los datos de la recaudación se conocerán a lo largo de hoy lunes 18 de noviembre, para que Cruz Roja pueda intervenir con la máxima celeridad en apoyo de los afectados por un desastre natural de enormes dimensiones.

La iniciativa solidaria de Grupo Andrés no supondrá ningún costo adicional ni para los talleres ni para los automovilistas. Grupo Andrés comercializa cada año más de dos millones de neumáticos en más de 12.000 talleres especializados en ruedas alcanzando un volumen de negocio próximo a 80 millones de euros.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Es una iniciativa solidaria de alcance. Toda una muestra de responsabilidad cuando se ha producido una tragedia humanitaria. Enhorabuena a Grupo Andrés

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados