Inicio / Noticias / El Dunlop ScootSmart amplia su gama dimensional
Disponible ahora en medidas para Vespa y scooters de rueda pequeña

El Dunlop ScootSmart amplia su gama dimensional

Por C de Comunicación

El neumático Dunlop ScootSmart sigue ampliando su gama dimensional para adaptarse a la demanda del mercado, y desde ahora  está disponible para ser montado en modelos de scooter con rueda pequeña, tanto clásicos como modernos, al incluir la nueva medida 350×10.

El neumático está disponible en dos índices de velocidad, J y P. Con la calificación J está reforzado para permitir una carga superior, mientras que los propietarios de scooters que utilicen un neumático con calificación P disfrutarán del índice de velocidad máxima de 150 km/h. El ScootSmart está también disponible en medidas de 11″, 12″, 13″, 14″, 15″ y 16” pulgadas.

El ScootSmart combina la precisión en la manejabilidad, frenado y tracción que pide el motorista, transmitiendo confianza tanto en el rectas como en la curvas, con un excelente rendimiento en condiciones húmedas y secas.

La vida del neumático tampoco ha sido pasada por alto. El ScootSmart mantiene un equilibrio entre sus propiedades de manejabilidad en carretera y su larga duración gracias al dibujo de su banda rodadura, que ofrece una menor resistencia a la rodadura y el contenido de sílice por su parte le ofrece un excelente agarre en todo tipo de condiciones.

Los neumáticos Dunlop Scootsmart además son aptos para scooters clásicos que todavía disponen de cámara de aire, así como los Tubeless.

Scroll al inicio