Inicio / Noticias / José Rebollo nuevo Presidente de Signus Ecovalor
La vicepresidencia la ostentará Juan José Lillo

José Rebollo nuevo Presidente de Signus Ecovalor

Por C de Comunicación

Cumpliendo con su turno rotatorio, el Consejo de Administración de SIGNUS Ecovalor, S.L., designó como presidente a José Rebollo Fernández, y vicepresidente a Juan José Lillo Oviedo.

Como ya viene siendo habitual, y para cumplir con el sistema de turnos, SIGNUS Ecovalor ha renovado los cargos de su Consejo de Administración. Así, nombrando a José Rebollo Fernández, consejero en representación de Michelin España Portugal, S.A. como presidente, y a Juan José Lillo Oviedo, director general región suroeste de Bridgestone Europa, que ostentará la vicepresidencia.

Como Consejeros se mantienen en el cargo Jon Ander García, director general de Continental Tires S.L.U., José Sedano,  director general de Goodyear Dunlop Tires España, S.A.  y  Giansimone Bertoli,  director general de Pirelli Neumáticos S.A.

Jose Rebollo Fernandez, nacido en Madrid, realizó estudios de Ingeniería Superior Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. En 1980 ingresó en la sociedad Michelin. Tras desarrollar diferentes funciones en Francia y España, ostenta actualmente el cargo de Delegado General de Michelin España Portugal S.A. y el de Presidente del Consejo de Administración de Michelin España Portugal S. A.

Así mismo, es Presidente del Foro de Automoción de Castilla y León (FACYL) y miembro de la junta directiva del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho.

Scroll al inicio