Inicio / Noticias / Kumho premia la fidelidad de sus clientes en las redes sociales
Sortea cuatro packs de Experiencias Smartbox

Kumho premia la fidelidad de sus clientes en las redes sociales

Por C de Comunicación

Kumho Tires ha puesto en marcha una nueva promoción a través de su página de Facebook para premiar la fidelidad de sus usuarios, sorteando entre todos los participantes cuatro packs de Experiencias Smartbox.

Para tomar parte en esta nueva campaña lanzada el 1 de diciembre en las redes sociales de Kumho Tires, los interesados sólo deben ser seguidores de la marca en Facebook y enviar un comprobante de la compra de neumáticos Kumho, realizada durante los meses de octubre, noviembre o diciembre de este año, antes del próximo 30 de diciembre. 

Una vez finalizado el plazo de participación, entre todos los fans de la marca que hayan cumplido los requisitos de la promoción se sortearán cuatro packs de Experiencias Smartbox

Además de agradecer la fidelidad mostrada por sus clientes, con esta nueva campaña Kumho quiere aprovechar las oportunidades que brindan las redes sociales como Facebook para interactuar más estrechamente con sus consumidores, fomentando el contacto entre ambas partes para responder más eficazmente a las necesidades de sus usuarios gracias a las enormes posibilidades que ofrece la Web 3.0.

Scroll al inicio