Inicio / Noticias / Continental ofrece vehículos de sustitución al cambiar los neumáticos
Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental, hace entrega de uno de los A1

Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental, hace entrega de uno de los A1

Sólo en un determinado número de puntos de venta

Continental ofrece vehículos de sustitución al cambiar los neumáticos

Por C de Comunicación

Con el objetivo de facilitar el día a día a sus clientes, Continental ha puesto a disposición de un grupo seleccionado de talleres varios coches de sustitución Audi A1.

De este modo, los conductores que necesiten cambiar las gomas de sus vehículos no se verán obligados a renunciar a éstos, sino que podrán disfrutar de un Audi A1 que la firma de neumáticos les cederá. Esta iniciativa corresponde a una campaña de la marca para un grupo concreto de talleres. Y la disponibilidad de los vehículos estará en función del criterio de los responsables de los talleres.

A menudo, los clientes posponen su paso por el taller debido a que esto les obliga a carecer de sus vehículos temporalmente. Este hecho provoca que tengan que moverse en transporte público y, como consecuencia, perder más tiempo en cada trayecto, minimizar las pertenencias que llevan con ellos e incluso cambiar de planes, entre otras cosas. Y es esto precisamente lo que Continental pretende evitar.

A partir de ahora, los usuarios que calcen neumáticos Continental podrán hacer uso de un Audi A1 durante el tiempo que su vehículo esté en el taller. Estos coches de sustitución ya están disponibles, por lo que aquellos rezagados que aún no hayan cambiado sus gomas por unas adecuadas al invierno podrán ser los primeros en disfrutar este nuevo servicio Continental.

Scroll al inicio