Inicio / Noticias / Kumho nombra a Aguesport como distribuidor oficial en Portugal
Comercializará neumáticos de turismo, 4x4 y furgoneta

Kumho nombra a Aguesport como distribuidor oficial en Portugal

Por C de Comunicación

Kumho Tires acaba de cerrar un acuerdo con el distribuidor Aguesport para que comercialice su gama de neumáticos para turismo, furgoneta y 4×4 en el mercado portugués.

Kumho Tires potencia su presencia en Portugal con el acuerdo firmado con Aguesport, distribuidor situado en la zona de Águeda. El acuerdo, cerrado recientemente, entrará en vigor de forma inmediata y, a partir de principios de 2014, Aguesport ya dispondrá de los neumáticos Kumho para su comercialización y distribución entre sus clientes. “Llevamos trabajando en Portugal desde hace muchos años. Este acuerdo con un distribuidor joven y dinámico como Aguesport, servirá para dar el impulso que buscamos para nuestra marca”, comenta In Soo Kim, director general de Kumho Tires para España y Portugal.

Para preparar convenientemente este lanzamiento se han organizado unas jornadas de formación sobre la marca y sus productos con los responsables comerciales del nuevo distribuidor. Con estas acciones, que se han desarrollado en la sede española de Kumho Tires en Madrid, el fabricante pretende que los distribuidores tengan acceso a la más completa información sobre sus productos y sus prestaciones. Gracias a esta formación que Kumho imparte, la compañía refuerza su imagen de marca entre sus socios, favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de la empresa en el mercado.

Creemos que es importante que nuestros distribuidores se sientan identificados con la marca y la mejor forma es que dispongan de un buen conocimiento del producto. De este modo, podrán ofrecer el mejor asesoramiento posible al cliente y, al mismo tiempo, favorecer su correcto desarrollo en el mercado”, ha comentado In Soo Kim, director general de Kumho Tires para España y Portugal.

Aguesport es un importador y distribuidor de neumáticos que, desde 1997, ofrece una excelente selección de productos. Desde las oficinas centrales, situadas en Águeda, garantiza siempre la mejor calidad, servicio y respuesta. Con la incorporación de los neumáticos Kumho, Aguesport refuerza su porfolio de marcas con la distribución de la gama de turismo, furgoneta y 4×4 de este fabricante premium. 

Scroll al inicio