Inicio / Noticias / Yokohama Rubber participará en el Tokio Auto Salon 2014
El stand tendrá un enfoque especial en el mercado de usuarios de personalización

Yokohama Rubber participará en el Tokio Auto Salon 2014

Por C de Comunicación

Yokohama Rubber Co., Ltd., ha anunciado que participará en la celebración anual japonesa del coche personalizado, el “Tokyo Auto Salon 2014 con NAPAC” que tendrá lugar del 10 al 12 de enero en las instalaciones de Makuhari Messe. 

El stand de Yokohama mostrará el alto rendimiento de la gama “ADVAN“,  insignia global de la compañía de neumáticos, con un enfoque especial para penetrar en el mercado de usuarios de personalización y mejorar el atractivo de la marca para los conductores más jóvenes. La exposición también contará con llantas de aluminio de Yokohama, muy populares entre los conductores a los que les gusta personalizar sus vehículos.

En el stand de la marca de neumáticos destacaran varios productos básicos de la línea “ADVAN”, incluyendo el “ADVAN Sport V105“, que está siendo dirigido a los coches de gama alta y gran potencia, y ha sido seleccionado como equipo original en varios de los principales coches de alto rendimiento del mundo .

El neumático deportivo de calle “ADVAN Neova AD08R” y el neumático premium de confort “ADVAN dB” también serán bien visibles en el stand. La elegancia de la gama “ADVAN” será fácilmente visible en los coches de demostración equipados con los neumáticos Yokohama,  y el alto rendimiento de la serie tendrá un lugar destacado en toda el estand, sobre todo a través del escaparate que supone  el equipo “D’station ADVAN GT-R” de la clase GT500, coche de carreras que compitió en la serie SUPER GT 2013 con neumáticos “ADVAN” de carreras. Además, el stand de Yokohama celebrará sorteos que otorgaran premios “ADVAN” a los visitantes del stand. También contará con un mostrador donde los visitantes pueden obtener consejos sobre los neumáticos y las ruedas que mejor se adaptan a sus preferencias.

Las ruedas de aluminio introducirán a los visitantes al Yokohama’s high-grade “A.V.S.”  y la serie deportiva “ADVAN Racing“, con especial atención a los nuevos modelos y tamaños programados para la venta en el 2014.

Tokyo Auto Salon se ha celebrado cada año desde 1983. En 2013, el evento contó con un máximo histórico de 450 empresas expositoras y atrajo a más de 280.000 visitantes. En 2014, el espacio de exposición hará del Tokyo Auto Salon uno de los eventos de automoción más grandes del mundo.

Scroll al inicio