Inicio / Noticias / Hankook nombra un nuevo COO en Europa
Ho-Youl Pae, nuevo COO de Hankook en Europa

Ho-Youl Pae, nuevo COO de Hankook en Europa

Sustituye a Jin-Wook Choi

Hankook nombra un nuevo COO en Europa

Hankook ha nombrado a Ho-Youl Pae como Director Ejecutivo de marketing y ventas y nuevo COO de sus principales sedes regionales a partir de Enero de 2014, estableciendo un nuevo rumbo de sus actividades en el mercado europeo. 

El actual director de Hankook Tire Europa, Jin-Wook Choi, impulsor del refuerzo de las operaciones de producción de la compañía coreana en Europa, pasará a ocupar un cargo como asesor en la sede global de la compañía a partir desde principios de este año.

Ho-Youl Pae cuenta con una valiosa experiencia en comercio internacional y marketing, con más de 28 años de experiencia, entre los que se incluyen más de siete años ocupando altos cargos desde que entró a formar parte de la compañía en 1986. Pae ha obtenido una amplia experiencia en la gestión de operaciones de venta y en el desarrollo de estrategias de mercado integradas durante 15 años en los que ha trabajado en las oficinas regionales internacionales de Hankook Tire. En particular, durante su cargo en la principal sucursal europea de la compañía en Alemania y, después, en su sede europea durante un total de cuatro años, Pae obtubo un gran conocimiento del mercado automovilístico europeo, contribuyendo enormemente al crecimiento empresarial de la compañía en la región.

Basándose en su experiencia en marketing y ventas, Ho-Youl Pae también desempeñó un importante papel dirigiendo la marca de Hankook en la región de América mediante numerosos esfuerzos y actividades de marketing como Director del equipo de marketing y, más tarde, como director de operaciones en las sedes regionales de Hankook Tire en América.

Ho-Youl Pae asume el papel de Jin-Wook Choi, de 65 años, quien amplió con éxito la ultramoderna planta europea de la compañía en Hungría durante los últimos cinco años. Choi dejó su actual puesto a finales de 2013 para ocupar un nuevo cargo como asesor/consultor en la sede global del fabricante de neumáticos Premium a partir de 2014.

El rendimiento y la calidad de nuestros productos satisfacen las máximas demandas, quedando  demostrado con los numerosos equipamientos de equipo original para fabricantes de vehículos Premium líderes mundiales como BMW y Mercedes-Benz. Por supuesto, continuaremos centrando nuestros esfuerzos en informar a los consumidores sobre nuestros neumáticos innovadores, ecológicos y de última tecnología de Hankook, desarrollados y fabricados en Europa para conductores europeos, incrementando así aún más la conciencia de marca y la imagen de la marca Hankook en el continente europeo”, afirmó Pae, nuevo COO para Europa y la CEI de Hankook Tire. “Hankook Tire Europa desempeñará un papel más importante cuando la marca Hankook se establezca entre los cinco principales fabricantes de neumáticos Premium del mundo a medio plazo”, continuó Pae.

Scroll al inicio