Inicio / Noticias / Recambios Frain potencia la marca Alliance
Pone en marcha una campaña de promoción en neumáticos forestales y agrícolas

Recambios Frain potencia la marca Alliance

Recambios Frain ha puesto en marcha una campaña para potenciar las ventas de su marca representada Alliance, con promociones y descuentos en neumáticos agrícolas y forestales.

Por una parte, Recambios Frain realizará un 3% extra de descuento sobre todos los neumáticos fabricados en Israel, que principalmente comprendem la gama forestal y la gama agrícola de alto rendimiento (flotación radial, perfil 65, nuevos modelos IF/VF, etc.). Por otra parte, van a regalar 10€ por cada neumático de la gama Farmpro que vendan durante los meses de de Enero y Febrero, periodo durante el que estará vigente la campaña.

Tanto uno como otro descuento, irán directamente en factura, por lo que Recambios Frain pondrá a disposición de sus clientes estos descuentos para realizar la promoción que ellos deseen. Así, pueden quedarse con ese dinero para su propio beneficio, aplicarlo en el precio de venta, o quizá hacer alguna promoción con regalos de carburante o cualquier otro tipo de producto, a elección del cliente.

El objetivo de esta campaña es, según los responsables de Recambios Frain: “Con esta oferta esperamos poder aumentar las ventas de la marca en España, las cuales ya hemos aumentado un 30% el pasado año en nuestro caso”.

Scroll al inicio