Inicio / Noticias / Goodyear Dunlop Iberia estrena director de marketing
Hugues Despres nuevo Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia 

Hugues Despres nuevo Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia 

Hugues Despres ocupa el cargo desde el pasado 1 de enero

Goodyear Dunlop Iberia estrena director de marketing

Por C de Comunicación

Goodyear Dunlop Iberia ha anunciado que desde el pasado día 1 de enero de 2014, Hugues Despres ha sido nombrado nuevo Director de Marketing de la compañía para el mercado ibérico.

Hugues Despres se incorporó a Goodyear Dunlop en Junio de 2010 como Director de la marca Goodyear para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede en Bruselas. Hugues tiene varias titulaciones en Dirección de Marketing por el I.S.G. Business School de Paris y ha cursado un MBA en Dirección Internacional de Marketing de marcas de lujo por el E.D.C Business School de Paris. Con anterioridad Hugues había desarrollado una brillante carrera profesional en compañías de prestigio como Montblanc y Mars en puestos de dirección internacional.

En su nueva etapa como Director de Marketing para Iberia, Hugues Despres tiene como objetivo desarrollar e implementar los planes de marketing estratégicos de la unidad de negocio Consumer (turismo y moto) para las marcas Goodyear y Dunlop en ambos mercados.

Despres ha declarado “me encanta el reto que Goodyear Dunlop me ha planteado en mi nueva posición. España y Portugal son mercados maduros que se han visto especialmente golpeados por la crisis en los últimos años, pero los indicadores económicos nos dicen que la tendencia va a cambiar. Así pues, estoy encantado de incorporarme al equipo de Iberia en un momento tan importante para la compañía”.

Scroll al inicio