Inicio / Noticias / Kumho Tire sortea Ipad Mini entre sus clientes
A través de su fan page de Facebook

Kumho Tire sortea Ipad Mini entre sus clientes

Por C de Comunicación

Kumho Tire España ha puesto en marcha un sorteo a través de su fan page de Facebook con el que quiere agradecer la fidelidad de sus clientes. Como premio, el ganador conseguirá un iPad Mini de 16 Gb.

Kumho pretende mejorar la interacción con los consumidores y conocer de primera mano sus necesidades gracias a las posibilidades que otorgan las redes sociales.

La promoción se dirige a los seguidores de Kumho en Facebook que hayan comprado neumáticos de la marca. Para poder participar, los usuarios sólo deben pinchar en el botón de “Me gusta” en la página de Facebook del fabricante y enviar un comprobante de compra de neumáticos Kumho (facturas válidas del año en vigor) a través de la aplicación del concurso.

Los usuarios pueden participar en la promoción hasta el 28 de febrero, fecha en que se cierra el plazo para enviar las facturas de compra de neumáticos Kumho. Una vez finalizado el periodo de concurso, se llevará a cabo un sorteo, aleatorio y certificado, entre todos los participantes del que saldrá el nombre del ganador de la tableta de Apple.

Kumho mantendrá informados a los participantes de la celebración del concurso a través de su fan page y, del mismo modo, notificará el nombre del ganador en la propia aplicación del sorteo. 

Scroll al inicio