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Ofrece precios competitivos, alta calidad y personalización de la oferta

Continental añade Galfer a su oferta de frenos

Continental ha sumado a su oferta de frenos la marca Galfer para satisfacer las necesidades de sus clientes que quieren alta calidad a precios competitivos. Esta oferta estará circunscrita a cuatro países, España, Italia, Rusia y Polonia y comprenderá discos de freno y pastillas.

Continental presentó su acuerdo a los medios de comunicación de los cuatro países en Frankfurt. Galfer seguirá existiendo en primer equipo como marca independiente, mientras que en reposición será comercializada por Continental, que hasta ahora accedía a los clientes premium con la marca ATE, dejando un poco descubierto el segmento de clientes que demandaban un precio más asequible.

Con el lanzamiento de la nueva marca Galfer en el sur y este de Europa, Continental ofrece una nueva gama de productos para talleres y  distribuidores  a través de una marca que ofrece una variedad de productos de freno que combina tecnología precisa y un económico know-how.  

La intención de Continental es que sean los distribuidores que comercializan actualmente ATE (Gecorusa, GrupoAuto Unión, etc),  los que distribuyan también los productos Galfer, aunque no todos, ya que el objetivo de la marca alemana es que, por el momento, sólo haya uno o dos distribuidores o grupos de compra fuertes en cada país, que aún no han sido nombrados. En cuanto al sector del neumático, la división de frenos de Continental está en conversaciones con Best Drive, pero aún no hay nada firmado.

La gama de la marca Galfer que lanzá ahora Continental cubre aproximadamente el 60% del parque en discos y el 80% en pastillas, aunque el objetivo es incrementar la gama hasta cubrir un 80 % en discos y un 90% en pastillas en 2015. 

El lanzamiento oficial en los cuatro países se realizará durante el mes de febrero y contará con una campaña de apoyo y comunicación  por parte de Continental, destinada a posicionar en el mercado especializado la nueva marca y comunicar sus ventajas. 

Además de la presentación a los medios tanto tradicionales como digitales, los distribuidores y talleres dispondrán de material de publicidad para utilizarlo como argumentario de ventas y apoyo a las acciones de marketing de productos de Galfer. Los colaboradores de esta nueva marca se benefician en dos cosas, por una parte podrán aumentar su volumen de ventas en el negocio de los frenos y por otra fomentar la venta a través de los regalos que los clientes podrán obtener por la compra de productos de la marca. 

Con esta iniciativa, ofrecemos a nuestros colaboradores algo especial para incentivar las ventas.  El lanzamiento al mercado irá acompañado de una campaña así como de material para el punto de venta y una presencia online más activa, “ afirmó Peter Wagner, Director de ventas del segmento Independent Aftermarket en Continental. “Los talleres no tendrán nunca más que escoger entre rendimiento y rentabilidad, ya que los nuevos productos para freno de GALFER combinan a la perfección las dos cosas”, añadió Wagner. 

Los distribuidores  y talleres que deseen participar en este nuevo proyecto recibirán un atractivo pack de lanzamiento totalmente gratis, que entre otras cosas, incluirá posters, banners, alfombrillas para los mostradores y displays, flyers así como colgantes para el coche o espejo retrovisor que llamen la atención de los conductores.

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