Inicio / Noticias / Safame presentará su nueva gama de ruedas completas en FIMA
También los nuevos neumáticos radiales agrícolas de Leao

Safame presentará su nueva gama de ruedas completas en FIMA

Safame Comercial, el distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, acudirá a la feria agrícola zaragozana FIMA para presentar su nueva gama de ruedas completas de uso agrícola y los nuevos neumáticos radiales agrícolas Leao LR861.

La compañía acaba de ampliar su cartera de productos y soluciones para la agricultura, con la creación de una gama de ruedas completas (neumático + llanta). Esta nueva línea de negocio pretende cubrir las necesidades del especialista y fabricante de primeros equipos agrícolas. El catálogo de ruedas completas se presentará en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA 2014. 

Safame presentará también la nueva gama de neumáticos radiales agrícolas de LEAO, marca fabricada por el gigante chino LingLong Group, uno de los productores de neumáticos más grandes de China. La empresa del Grupo Mesas ya distribuye LEAO, desde hace 12 años, en exclusiva para toda la Península Ibérica. 

LEAO amplía su gama de neumáticos con la incorporación del nuevo LR861, en el que Safame ya comercializa 26 medidas de la Serie 85. Los test de rendimiento previos a su comercialización coincidieron con las expectativas del distribuidor y los resultados fueron muy satisfactorios. La compañía asegura que el nuevo LR861 de LEAO ha tenido una excelente aceptación en el mercado: “su ancha banda de rodadura maximiza el área de contacto con el terreno consiguiendo así una compactación mínima y una productividad excelente. Además la forma y profundidad de los tacos garantiza una alta tracción sin apenas deslizamiento, generando una mayor transmisión de potencia sobre el terreno”, “el perfil del LR861 cuenta con un 20% más de profundidad que los neumáticos estándar”,  asegura el departamento técnico de Safame Comercial. Las series 70 y 65 se presentarán a lo largo del 2014.

Con motivo de la presentación oficial del nuevo LR861, Safame Comercial regalará a sus clientes 25€ de carburante por la compra de 2 neumáticos LR861. Esta promoción se aplicará a todos los pedidos realizados durante el mes de febrero. Las tarjetas SOLRED se pueden utilizar en más de 4000 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de España y Portugal.

Además, Safame exhibirá las últimas novedades en neumáticos agrícolas de Alliance y presentará su oferta de ruedas completas en esta marca. La marca Recauchutados Mesas también estará representada por sus modelos: MP27 y OB03 para remolque agrícola; y MR-M8000 para tractor.

Se han planificado regalos y promociones especiales durante la feria. Visitar el stand de Safame tendrá premio seguro, la firma LEAO celebrará el lanzamiento de su gama agrícola radial repartiendo cientos de chalecos, polos y barajas de cartas entre los asistentes a la feria. La directiva de Safame Comercial recibirá a sus clientes con buen vino y queso manchego en el Pabellón 6, Stand E-F/25-26.

Scroll al inicio