Inicio / Noticias / El Yokohma ADVAN Sport V105 N-0 equipará al Porsche Panamera
Yokohama equipa también el Porsche 911 Carrera 4 y el Cayenne

El Yokohma ADVAN Sport V105 N-0 equipará al Porsche Panamera

Por C de Comunicación

Yokohama Rubber Co., Ltd., ha anunciado que su neumático  “ADVAN Sport V105 N-0” ha sido seleccionado por el fabricante alemán de automóviles Porsche AG como equipo original para la berlina premium de la compañía, el Panamera.

El Porsche Panamera estará equipado con neumáticos Yokohama delanteros en la dimensión 255/40ZR20 (101Y) y 295/35ZR20 (105Y) para el eje trasero. El “ADVAN Sport V105 N-0” ha sido desarrollado en conjunto con Porsche, tomando como base el neumático Yokohama “ADVAN Sport V105” para vehículos de gran potencia, incluyendo el marcaje “N-0” en el flanco de cada neumático para indicar la homologación por parte de Porsche. 

El “ADVAN Sport V105” es un neumático conocido por su excelente conducción y las características de amplio confort y seguridad. El Porsche Panamera se estrenó en 2009 como la primera berlina de 4 puertas y 4 asientos de Porsche. Diseñado para lograr un rendimiento de deportivo sin igual, sin comprometer la funcionalidad, el Panamera mantiene la reputación de Porsche, proporcionando una conducción suave en un paquete deportivo, permitiendo realizar un viaje cómodo y de alta calidad buscado por los conductores de los coches de lujo.

Los neumáticos de Yokohama también vienen de serie en el Porsche 911 Carrera 4 (997) y el Porsche Cayenne.

Scroll al inicio