Inicio / Noticias / Continental, BestDrive y ContiTech patrocinan la Carrera del Taller
La cuarta edición de la prueba se celebrará el domingo 9 de marzo

Continental, BestDrive y ContiTech patrocinan la Carrera del Taller

Continental, de la mano de BestDrive y ContiTech, patrocinará la cuarta edición de la Carrera del Taller, que se celebrará el domingo 9 de marzo en el parque de Juan Carlos I, en Madrid.

Bajo el eslogan “Ponte a punto. Cuidar de tu coche es cuidar de ti”, esta iniciativa se centra en defender una cultura responsable del mantenimiento del automóvil. Continental, BestDrive y ContiTech, no han querido perder la oportunidad de colaborar con una causa unida a la Seguridad Vial y, por ello, es uno de los patrocinadores del evento; demostrando así, una vez más, su preocupación por esta materia. Pero además de este mensaje de responsabilidad vial, la prueba tiene un enfoque solidario y colabora con programas de investigación para enfermedades raras en niños y el Banco de Alimentos de Madrid.

La Carrera del Taller tendrá lugar el domingo 9 de marzo en el parque de Juan Carlos I, junto a Ifema, y ofrecerá dos itinerarios: uno de cuatro kilómetros y otro de diez kilómetros. El primero arrancará a las 10.00h y el segundo una hora después, a las 11.00h.

Los participantes deberán apuntarse a través de la web oficial del evento www.carreradeltaller.com antes del 28 de febrero, fecha límite para cerrar las inscripciones. El día anterior a la prueba, el 8 de marzo, se hará entrega de los dorsales, chips, camisetas técnicas y las bolsas de corredores en las instalaciones deportivas de Canal, en la avenida de Islas Filipinas 54, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Scroll al inicio