Inicio / Noticias / Monroe elegida como proveedor preferente por ATR International AG
Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General de la División de Posventa para Europa de Tenneco

Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General de la División de Posventa para Europa de Tenneco

Es una de cooperativa de venta y marketing que engloba a distribuidores de recambios y talleres

Monroe elegida como proveedor preferente por ATR International AG

Por C de Comunicación

La marca de amortiguadores Monroe® de Tenneco ha sido nombrada como Proveedor Preferente Internacional por ATR International AG, una de las cooperativas de venta y marketing internacional que engloba a distribuidores de recambios y talleres de reparación.

La marca Monroe® ofrece a los accionistas y afiliados de ATR una amplia cartera de productos con las mejores  soluciones para el control de la suspensión para el parque de vehículos actual. Por su parte Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco, también dispone de una posición privilegiada como Proveedor Preferente Internacional de ATR (IPAS). 

Este es sin duda un logro significativo para Tenneco y la marca Monroe®,” ha declarado Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General de la División de Posventa para Europa de Tenneco. “Estamos deseando seguir trabajando estrechamente con ATR para ayudar en el crecimiento en la categoría de control de la suspensión a través de nuestros productos de primera calidad y nuestro apoyo técnico líder del sector.”

ATR está compuesto por más de 200 compañías en 49 países. Fundada en 1967 por cinco empresas comerciales de recambios de vehículos en Alemania, la compañía opera hoy cerca de 2.800 filiales y ofrece tres conceptos líderes de talleres diseñados para promocionar el crecimiento a largo plazo de empresas de servicios independientes.

Scroll al inicio