Inicio / Noticias / Recambios Frain bate récords en Fima
Consigue un récord de asistentes entre sus dos stands

Recambios Frain bate récords en Fima

Recambios Frain está celebrando la mejor de las participaciones desde que acude a la Feria Agrícola de Zaragoza FIMA, algo que no es de extrañar pues la feria ha logrado el récord de asistencia, con más de 218.000 visitantes. 

Con más de 300 nuevos contactos profesionales el éxito ha sido, según los responsables de la empresa, rotundo. Además, cabe destacar los más de 200 clientes actuales de Recambios Frain que se acercaron a los dos stands, y los muchos usuarios finales que pudieron comprobar de primera mano la calidad de las marcas representadas por la empresa.

En el stand de neumáticos, a pesar de introducir las novedades de los neumáticos Nokian TRS2 y el CT BAS, el neumático estrella de la feria fue el TRI2. Es el neumático más vendido de la marca finlandesa, y “han sido muchos los usuarios finales que han compartido sus buenas experiencias con este neumático, válido para multitud de trabajos. También han sido muchas las personas que desconocían de la existencia de este tipo de neumático y la feria ha sido el escaparate perfecto para enseñarlo”, comentaban los responsables de Recambios Frain.

En el stand de recambios, el mayor interés lo acaparó la moderna máquina de FINN-POWER, de la que sólo en la feria se han vendido dos unidades. Además, las transmisiones Walterscheid fueron uno de los artículos más destacados en cuanto a consultas. El material de desgaste, martillo, cuchillas, y otros accesorios también contribuyeron a atraer la mirada de los más curiosos.

Scroll al inicio