Inicio / Noticias / Rodi distribuirá los neumáticos de camión de Kumho
De izq. A der. Luis Hernández, Roberto Llovera, José Esteve, In Soo Kim y José Cha.

De izq. A der. Luis Hernández, Roberto Llovera, José Esteve, In Soo Kim y José Cha.

Rodi Motor Service firma un acuerdo con Kumho Tires

Rodi distribuirá los neumáticos de camión de Kumho

Por C de Comunicación

Kumho Tires ha alcanzado un acuerdo con la red Rodi Motor Service para distribuir los neumáticos de camión de la marca Kumho en la península española y Baleares.

El objetivo de este contrato es impulsar de manera ostensible el proceso de expansión y asentamiento en España de la marca coreana Kumho. Desde la fecha en la que entró en vigor el acuerdo, Kumho tiene a su disposición la extensa red de puntos de venta de Rodi Motor Service para acercar sus productos de camión a todas las flotas de España de manera aún más eficaz, impulsando así la expansión de la compañía, y reforzando a la vez la firme apuesta del fabricante coreano por el mercado español. El distribuidor, por su parte, disfruta de los beneficios de incluir en su oferta de productos una gama de neumáticos de camión como la de Kumho, capaz de satisfacer plenamente las principales demandas de las flotas.

El acuerdo fue firmado durante la celebración del pasado Gran Premio de Aragón de MotoGP, en el Circuito de Alcañiz (Teruel). Por parte de Kumho Tires, en el acto de la firma estuvo presente In Soo Kim, director general para España y Portugal, acompañado por Luis Hernández, director Comercial, y José Cha, director de Marketing. Rodi Motor Service estuvo representado por José Esteve, director general, y Roberto Llovera, director Comercial de Camión.

Estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con Rodi Motor Service”, ha comentado In Soo Kim, director general de Kumho Tires para España y Portugal. “Este era un paso necesario para hacer más accesible nuestra gama de camión a las flotas en la Península y Baleares. Estamos convencidos de que, a partir de ahora, y gracias a las altas prestaciones de nuestros productos, nos situaremos en el lugar que nos corresponde. Por ello, contar con el apoyo de un distribuidor especialista como Rodi Motor Service, con una gran experiencia en el sector, es fundamental para reforzar nuestra expansión por España”, ha explicado In Soo Kim.

Scroll al inicio