Inicio / Noticias / Goodyear venderá camisetas
Concede la licencia de su imagen a Pull&Bear

Goodyear venderá camisetas

Por C de Comunicación

Goodyear vuelve por sus fueros y coquetea de nuevo con el mundo de la moda a través de una nueva línea de camisetas y sudaderas vintage con la imagen de Goodyear, que acaba de salir a la venta en las tiendas de Pull&Bear de todo el mundo. No es la primera vez que hace sus pinitos en esta industria, ya que hace unos años también licencio su imagen en una línea de ropa de la mano del diseñador Roberto Torreta.

IMG Licensing ha concedido la licencia a Pull&Bear para vender la nueva línea de camisetas y sudaderas, a través de las tiendas de Pull&Bear de todo el mundo y a través de la plataforma online, dentro del programa de moda Goodyear Vintage.

Este programa de moda ha desarrollado un amplio abanico de ropa informal como pantalones vaqueros vintage, cazadoras, camisetas y calzado. Esto forma parte de una rápida transformación hacia una marca mundial de lifestyle para Goodyear Tire & Rubber Company, que hasta hace poco tenía el foco de su programa de licencias en la industria de la automoción. 

 “Goodyear está encantado de que sus camisetas y sudaderas Vintage estén a la venta a través de una cadena de moda tan conocida”, ha declarado Nancy Ray, directora de productos con licencia. “Estamos comprometidos con expandir el atractivo de la marca Goodyear en todo el mundo y llegar a los jóvenes, mercado target de Pull&Bear. Por este motivo este acuerdo es muy importante para nosotros, especialmente al ser a escala global”.

IMG Licensing trabaja con Goodyear desde 2009, y ha renovado y extendido su representación de la marca en un acuerdo a largo plazo el año pasado. Actualmente hay más de 40 licencias Goodyear en Europa, Asia y Latinamérica.

Scroll al inicio