Inicio / Noticias / Rodi Motor Services adquiere la cadena de talleres El Paso
Es una cadena con 15 talleres en las Islas Canarias

Rodi Motor Services adquiere la cadena de talleres El Paso

Por C de Comunicación

Rodi Motor Services ha adquirido El Paso, cadena de talleres líder en las Islas Canarias con 15 centros y un un centro logistico de distribución en la islas.

Rodi Motor Services ha tomado posición en el mercado canario del neumático tras la adquisición, el pasado viernes 28 de febrero, de la empresa El Paso, domiciliada en Las Palmas de Gran Canaria y que cuenta en la actualidad con un centro logístico de distribución en Gran Canarias y 14 centros de automoción en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Fuerteventura

Rodi Motor Services tiene previsto mantener el actual nombre comercial e imagen corporativa de la empresa canaria, que hoy en día dispone de un elevado nivel de notoriedad. El Paso cerró el 2013 con una facturación superior a los 20 millones de euros y con una plantilla de más de 100 personas con un alto grado de nivel técnico y profesionalidad. 

Rodi Motor Services, con una gran implantación en Cataluña y Aragón, con más de 120 centros y una plantilla de 800 personas, está inmersa en un importante proceso de transformación de imagen y marca comercial a su actual denominación, a pesar de lo cual cerró el año 2013 con una facturación de más de 150 millones de euros. Con esta adquisición, la empresa leridana da un importante salto abordando nuevos mercados y manteniendo su filosofía de liderazgo en los mercados donde opera.

Scroll al inicio