Inicio / Noticias / Transleyca consigue el premio de 40.000 euros en carburante
Mª del Mar Casas Prieto, de Transleyca, recibiendo el premio de 40 mil euros.

Mª del Mar Casas Prieto, de Transleyca, recibiendo el premio de 40 mil euros.

Finaliza la campaña de apoyo al transportista de Michelin

Transleyca consigue el premio de 40.000 euros en carburante

La empresa de transportes Transleyca ha resultado ganadora del premio de un año de carburante gratis, valorado en 40.000 euro, de la campaña de apoyo al transportista de Michelin.

El taller Euromaster de la localidad de Onzonilla (León) fue el marco en el que Michelin hizo entrega del cheque por un año de carburante gratis a Mª del Mar Casas Prieto, que acudió representando a la flota.

Michelin busca convertirse en un aliado del transportista para ayudarle en su labor diaria, ofreciéndole un apoyo que pasa no sólo por fabricar neumáticos de alta calidad que faciliten la gestión de una flota con eficiencia y rentabilidad, sino también proponer iniciativas que le beneficien en el desarrollo de su negocio.

Así, Michelin lanza campañas de venta de neumáticos para las flotas con ayudas económicas de hasta 100 euros al comprar cuatro neumáticos, además de diversos sorteos. En la promoción recién terminada, abierta tanto para neumáticos de camión como para dimensiones más pequeñas para que pudieran participar los autónomos, usuarios en gran medida de vehículos de menos tonelaje, se sorteó un año de carburante gratis, con un valor estimado de 40.000 euros.

Ante el éxito que han tenido las promociones puestas en marcha hasta la fecha, el Grupo ya está preparando nuevas campañas para este 2014. De hecho, la primera ya está en activo. En este caso, tanto los compradores de neumáticos Michelin de llanta de 22.5 como de llanta más pequeña, se beneficiarán con 100 euros y 30 euros de regalo, respectivamente.

Scroll al inicio