Inicio / Noticias / Bosch busca seis jóvenes para viajar por el mundo
Contarán sus experiencias en un diario virtual del viaje

Bosch busca seis jóvenes para viajar por el mundo

Por C de Comunicación

Bosch está buscando a seis jóvenes de todo el mundo para participar en la Bosch World Experience, un viaje de 16 días para visitar conocidos proyectos en los que está involucrado Bosch y que incluye destinos como Londres, Panamá, San Francisco, Shanghái y Singapur.

Con la iniciativa “Bosch es más de lo que piensas”, seis personas viajarán del 20 de julio al 6 de agosto a tres continentes para descubrir cómo Bosch mueve el mundo con tecnologías que representan una “Innovación para tu vida”. 

Muchas personas sólo están familiarizadas con una parte de las soluciones que Bosch ofrece para mejorar la calidad de vida y estimular el entusiasmo de la gente. La Bosch World Experience ofrecerá a sus participantes internacionales una mirada exclusiva por el interior de los seis principales proyectos en los que Bosch está actualmente involucrado, incluso en lugares donde uno no espera encontrarnos”, afirma Karoline Hagen, responsable de marketing en Bosch, a la hora de describir la finalidad del viaje.

Los participantes aprenderán, por ejemplo, cómo los buques de carga se elevan y descienden un total de 26 metros en las nuevas esclusas del Canal de Panamá, que están equipadas con hidráulica de Bosch Rexroth. 

Cada una de las paradas del viaje incluirá un completo programa de actividades complementarias. En Londres, por ejemplo, los participantes del Bosch World Experience asistirán a un “workshop” de bloggers. Y en San Francisco, harán un recorrido por la ciudad en e-bike (bicicleta eléctrica).

Los participantes contarán sus experiencias a través de posts, imágenes y vídeos en sus perfiles de redes sociales. La comunidad online puede interactuar con los participantes a través de estos canales y, así, participar también en la Bosch World Experience. Sus contribuciones se resumirán en forma de “blogumentary” (diario virtual del viaje) en una página web.

Las solicitudes serán aceptadas desde el 7 de abril hasta el 16 de mayo de 2014 en www.experience-bosch.es y www.experience-bosch.com. En primer lugar, los candidatos deberán registrarse, responder a continuación algunas preguntas sobre cada uno de los destinos y, finalmente, proporcionar sus datos personales. Asimismo, deberán tener afinidad por las redes sociales y un gran sentido de la curiosidad. Una vez concluida la fase de solicitudes, se elegirá a los seis participantes de todo el mundo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio