Inicio / Noticias / 100 profesionales se forman con Vulco en el primer trimestre
Éxito de asistencia en el primer trimestre del Plan de Formación Vulco

100 profesionales se forman con Vulco en el primer trimestre

Vulco ha terminado el primer trimestre de su Plan de Formación con unos buenos resultados, ya que más de 100 profesionales han asistido al total de 7 cursos gratuitos impartidos en los tres Centros de Formación Vulco repartidos por el territorio español.

Desde su creación, el Plan de Formación Vulco se ha convertido en una de las herramientas clave para la profesionalización de la red, un objetivo estratégico al que Vulco está dedicando importantes recursos. El diseño del plan va orientado a dar respuesta a las necesidades de los asociados en materia de formación.

Las temáticas de los cursos impartidos son variadas, e incluyen desde la gestión del taller a cursos propiamente técnicos. Una de las novedades de este año ha sido el curso Estándares Vulco, una formación relativa al Manual de Calidad Vulco, que define los estándares y procedimientos de la red, y que ha tenido una buena acogida entre los asociados.

Vulco concede una gran importancia a la formación, ya que es clave para asegurar  una prestación de servicios de calidad y desarrollar habilidades para incrementar la satisfacción del usuario final. Según Alberto Villarreal, Director de la red Vulco: “Tenemos un importante compromiso con los miembros de la red Vulco para proporcionarles una completa formación que les pueda ayudar a que los talleres alcancen la máxima profesionalización”.

Scroll al inicio