Inicio / Noticias / Tiresur nombra a Antonio Cortés como nuevo Managing Director
Antonio Cortés
Antonio Cortés

Tiresur nombra a Antonio Cortés como nuevo Managing Director

Por C de Comunicación

 

Tiresur ha nombrado recientemente a Antonio Cortés como nuevo managing director para la división de la firma en España, teniendo como principal objetivo el desarrollo y expansión de la empresa granadina distribuidora de neumáticos y consolidar su posición en el mercado.

Antonio Cortés es licenciado en Ciencias Empresariales, cuenta con una amplia formación en escuelas de negocio como el Instituto de Empresa, IESE o San Telmo, complementada internacionalmente en instituciones como IMD Business School en Lausana (Suiza) o el London Guildhall University (Reino Unido).

Su amplia experiencia profesional en la dirección general de Rentrucks, empresa perteneciente al Grupo BBVA especializada en el ámbito del renting industrial, contribuirá a la expansión consolidación del Grupo en la división del automóvil y fortalecerá el crecimiento de su división de camión.

El nombramiento e Antonio Cortés es una clara apuesta del Grupo Tiresur por su consolidación y liderazgo como grupo referente en la distribución de neumáticos y servicios posventa. Su sólida experiencia y trayectoria profesional, contribuirán al desarrollo de nuestra división en España”, destacó Antonio Mañas, CEO del Grupo Tiresur.

Scroll al inicio