Inicio / Noticias / Continental crece un 4,4 % durante el primer trimestre
La cifra de negocio asciende a 8.400 millones de euros

Continental crece un 4,4 % durante el primer trimestre

Continental ha publicado los datos de referencia del primer trimestre de 2014, en el que crece la cifra de negocio en un 4,4 %, ascendiendo a cerca de 8.400 millones de euros, mientras que el resultado operativo normalizado (EBIT normalizado) se sitúa en 953 millones de euros.

El Grupo Continental ha comenzado el año con buen pie, por lo que ha incrementado sus previsiones respecto al resultado operativo normalizado (EBIT normalizado). “Para el ejercicio 2014 prevemos alcanzar casi con total seguridad un margen EBIT normalizado del 10,5 % en lugar del 10 % anticipado inicialmente“, anunció el viernes Elmar Degenhart, Presidente de la Junta Directiva de Continental, durante la presentación de los datos de referencia de los primeros tres meses con motivo de la Asamblea General celebrada en Hanóver. El resultado operativo normalizado (EBIT normalizado) creció casi un 20 %, elevándose a cerca de 953 millones de euros.

Nuestras cinco divisiones han contribuido al buen comienzo de año que hemos tenido. La cifra de negocio y el EBIT normalizado están claramente por encima del nivel del mismo trimestre del año anterior, si bien el primer trimestre del año pasado representa una referencia favorable para la comparación. Aun así, confiamos en que el impulso actual se mantenga, puesto que en el segundo trimestre parece continuar la buena tendencia de los primeros tres meses“, declaró Degenhart y añadió: “Nuestra cifra de negocio se ha visto de nuevo fuertemente perjudicada durante el primer trimestre por los efectos del tipo de cambio. Normalizada en dichos efectos, así como en efectos de consolidación, la cifra de negocio aumentó un 8,3 %.”

Scroll al inicio