Inicio / Noticias / Vipal refuerza su presencia en América Latina
Participa en PneuShow y Agrishow

Vipal refuerza su presencia en América Latina

Por C de Comunicación

 

El productor de productos para recauchutado, Vipal, ha reforzado su presencia en América Latina participando en las ferias PneuShow y Agrishow, en las que ha presentado sus últimas tecnologías y productos

La Pneushow-Recaufair 2014, Feria Internacional de la Industria de Neumáticos, se realizó en el Expo Center Norte, en São Paulo, y Vipal destacó en su stand su fuerte presencia en los cinco continentes del planeta, abasteciendo a más de 90 países y desarrollando productos específicos para el mejor desempeño en las diferentes regiones.

Con una gran afluencia de visitantes, el espacio de Vipal en PneuShow 2014 atrajo a profesionales de países de los cuatro rincones del planeta, como Italia, Venezuela, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina.  Quien pasó por allí pudo ver el amplio alcance del  líder en recauchutado de neumáticos en el mercado brasileño, además de su tecnología y alta calidad conquistados en más de 40 años de experiencia por las carreteras de todo el mundo.

La Agrishow es considerada la más grande y completa feria de tecnología agrícola de América Latina.  Se realiza hasta el 2 de mayo, en la localidad de Ribeirão Preto (Sao Paulo, Brasil) y los que asistieron al stand de Vipal pudieron conocer la más completa línea de productos y soluciones para el sector agrícola del mercado. En el año que la Agrishow tiene como slogan “Las mejores estrellas de la cancha están aquí”, Vipal también mostraba la competencia y calidad del equipo de profesionales de su Red Autorizada. Con el concepto “Para entrar a la cancha, cuente con la fuerza de ese equipo”, Vipal llevó a Ribeirão Preto el mensaje de que la Red Vipal tiene toda la fuerza que el hombre del campo necesita para desarrollar las más diferentes actividades.

En la Feria Agrishow  destacaba la línea de parches para reparaciones de neumáticos y el CVBR (Camelback Vipal Baja Rotación), recomendado para neumáticos con aplicaciones en terrenos que exigen gran resistencia. Además, las exclusivas bandas de rodamiento VD Agro y las bandas para neumáticos de carga VT500 y VM500, que tienen tecnología desarrollada para transporte de carga en trayectos mixtos (asfalto/tierra), también llamarán la atención de quienes pasen por el stand.

Scroll al inicio