Inicio / Noticias / Nature Pro, novedad de Insa Turbo en Reifen
Compartirá espacio con la gama EcoLine

Nature Pro, novedad de Insa Turbo en Reifen

Por C de Comunicación

NaturePro será una de las novedades destacadas de Insa Turbo en su stand de Reifen, junto a las cuatro líneas que componen la gama de neumáticos renovados EcoLine.

La compañía alicantina Insa Turbo, fabricante de neumáticos reciclados con una trayectoria internacional de más de 25 años participará en la feria Reifen de Essen (Alemania). En ella, Insa Turbo dará a conocer su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida para todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve y 4×4.

Construido a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, el NaturePro es un neumático premium que ofrece una sensación en carretera confortable y segura, con una baja resistencia a la rodadura que se traduce en una considerable reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2. También es destacable su buena respuesta en superficies mojadas y su mínima sonoridad, gracias a sus cuatro surcos principales, que mejoran su rendimiento y contribuyen también a reducir la contaminación acústica. Además, su sistema de aristas múltiples reduce el desgaste irregular, al mismo tiempo que aumenta su tracción durante todas las estaciones del año, convirtiéndolo en una opción ideal en su segmento.

Insa Turbo también mostrará será su gama EcoLine, neumáticos que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI. Esta generación de neumáticos renovados cuenta con 4 líneas (EcoEvolution, EcoSaver, EcoDrive y Pirineos) enfocadas a distintos tipos de conducción y vehículo.

El I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar estas gamas de neumáticos ecológicos, que están avalados por certificaciones nacionales e internacionales como el ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE… así como prestigiosos premios como el NOVA 2002, ARA… que garantizan su calidad.

Scroll al inicio