Inicio / Noticias / Kumho fomenta el uso de su plataforma B2B regalando entradas para MotoGP
Para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Kumho fomenta el uso de su plataforma B2B regalando entradas para MotoGP

Kumho Tire ha puesto pone en marcha un nueva campaña a través de sus redes sociales con la que sortea tres entradas dobles para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Esta promoción pretende fomentar la compra de neumáticos de la marca a través de la plataforma B2B de Kumho, KOS. Así, por cada pedido de dos neumáticos que se realice a través de la plataforma B2B de Kumho, KOS (Kumho Ordering System), el cliente tiene derecho a una participación en el sorteo, cuyo resultado se dará a conocer el primer fin de semana de junio. Las entradas están ubicadas en Tribuna, Grada y Pelouse.

KOS es la plataforma puesta en marcha recientemente por el fabricante coreano para facilitar la operativa de pedidos, reducir el tiempo de gestión y proporcionar un mayor control y claridad sobre todo el proceso. KOS permite a los distribuidores de Kumho alcanzar un nivel ideal de stock, evitando con anticipación carencias o excesos en la disponibilidad de sus productos.

Scroll al inicio