Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Michelin lanza una web de Altas Prestaciones

Para los aficionados a la conducción de altas prestaciones

Michelin lanza una web de Altas Prestaciones

Michelin ha puesto en marcha un nuevo espacio dentro de su página web dedicado a las Altas Prestaciones para fortalecer la relación y comunicación con los clientes de este segmento.

Con esta acción, el Grupo pretende crear un espacio común donde compartir intereses, inquietudes y placeres con los aficionados a la conducción de altas prestaciones. 

Esta nueva web, es una evolución natural de la antigua sección de Altas Prestaciones desarrollada para establecer una relación más estrecha y exclusiva con los clientes de este segmento. Dirigida a un público apasionado por la conducción y el mundo que rodea a los vehículos de altas prestaciones, la web ofrece contenidos únicos, tales como mostrar los secretos de las grandes competiciones, recibir ofertas exclusivas, paquetes de viajes o realizar consultas a expertos Michelin.

La web se organiza en tres secciones: 

Entre bastidores: En este apartado, los usuarios podrán conocer desde dentro los secretos de las competiciones más importantes y recoger experiencias entre bastidores de las escenas más apasionantes del automovilismo.

Eventos y ventajas: Esta sección ofrece paquetes de viajes y entradas para los eventos más exclusivos del mundo del motor, como Le Mans, con tres opciones diferentes, Nürburing y Goodwood. Además, los usuarios tienen acceso a ofertas y ventajas únicas.

Nuestros expertos: Cualquier duda sobre el uso y aprovechamiento de los neumáticos Michelin quedará resuelta con la opción “Pregunta al experto”, así como podrán compartir sus experiencias con el resto de aficionados. Durante todo el año se propondrán encuentros periódicos y programados con expertos de Michelin para consultar y recibir asesoramiento on line sobre temas específicos de competiciones, tecnología, neumáticos, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados