Inicio / Noticias / Yokohama presentará en Reifen sus últimas tecnologías
También destacarán sus gamas respetuosas con el medioambiente

Yokohama presentará en Reifen sus últimas tecnologías

Por C de Comunicación

Yokohama Rubber mostrará en la edición 2014 de Reifen sus últimas tecnologías, demostrando la integración existente entre ellas junto a su variada gama de neumáticos respetuosos con el medioambiente.

Como característica especial y demostrando la integración de las tecnologías de Yokohama y el know-how, el fabricante japonés de neumáticos mostrará el espectacular concept car eléctrico, “AERO-Y“, que combina las diferentes áreas de negocio de la compañía. El “AERO-Y” también mostrará “los neumáticos de la próxima generación”, con sus “neumáticos de aletas” diseñados para reducir la resistencia aerodinámica del vehículo, controlando el flujo de aire en la base de la rueda.

Yokohama también exhibirá su variada gama de neumáticos respetuosos con el medioambiente “BluEarth“, así como las gamas “Geolandar” para todo terrenos y los nuevos productos lanzados recientemente en el Salón de Ginebra. Las esquinas del stand se centrarán en la gama de neumáticos “ADVAN“; que incluyen los modelos “ADVAN Sport V105”, el “ADVAN Neova AD08R”,  y el nuevo neumático slick de competición de 18 pulgadas “ADVAN A005” para el FIA World Touring Car Championship “, así como el “ADVAN ST”, que es equipo original para el Mercedes-G-class Benz.

Entre la gama de neumáticos Yokohama para equipo original, la selección en el stand incluirá los neumáticos para el  Mercedes-Benz de neumáticos S-clase y el nuevo desarrollo de los neumáticos runflat GLA. Los neumáticos “ADVAN Sport V105 N-0” homologados por Porsche Tendrán una presencia destacada.

Por último, los nuevos productos para el invierno también tendrán un hueco en el estand de Yokohama, estando presente el nuevo ” W*drive V905″ para el continente europeo, así como el nuevo “iceGUARD Stud GI55” y el “iceGUARD Studless IG50”, que son ideales para las condiciones climáticas del invierno nórdico más duras. 

Scroll al inicio