Inicio / Noticias / GT Radial renueva su gama de camión en Reifen
Su gran novedad es el GSR225 Combi Road

GT Radial renueva su gama de camión en Reifen

Por C de Comunicación

GT Radial, representado en España por el distribuidor Tiresur, presentará en Reifen el neumático de camión GSR225 Combi Road para todas las posiciones, junto con dos nuevos productos y otros 15 más durante la feria. 

El modelo GSR225 Combi Road se ha desarrollado con unos compuestos especiales en la base y en la banda de rodamiento para mejorar el rendimiento por kilómetro, junto a un dibujo más ancho para conseguir una excelente conducción y una resistencia extra al desgarre y a los bordillos, haciéndolo apropiado para una gran variedad de vehículos regionales y de largas distancias. Además, se ha desarrollado la construcción de un nuevo revestimiento para aquellos índices de velocidad superior para abastecer las normativas de la Euro VI y para combatir el sobrepeso que se añadirá al eje debido a los filtros de emisiones y otros mecanismos de limpieza del aire. 

El modelo GSR225 Combi Road 22.5” estará disponible en las medidas 295/80, 315/70,315/80, 275/70 y 315/60 con índices de carga desde 148/145M a 156/150L.

En cuanto a las otras dos novedades, la única información que se ha revelado sobre estos nuevos neumáticos es que han sido especialmente diseñados para los mercados de invierno y de largas distancias y que ambos estarán disponibles para el mercado europeo este mismo año. 

En la feria estarán también expuestos otros 15 productos incluyendo el modelo GAM831 no-direccional, con servicio mixto en todas las posiciones, el modelo de bus urbano GAU861 válido para todas  posiciones, el modelo de tráiler de carretera de largas distancias GTL919 y el neumático regional GAR820 válido para todas las posiciones.

Peter Foulkes, Director de Marketing de Europa de los neumáticos comerciales de Giti Tire, proveedor de GT Radial, declaró: “Durante los últimos dos años GT Radial ha lanzado varios nuevos productos y mejoras de última generación a su portfolio de TBR, proporcionándonos una amplia y completa gama de producto de diseño europeo.” Y añadió, “Junto con el modelo GSR225 Combi Road y los dos nuevos neumáticos, los visitantes a nuestro stand podrán apreciar la sustancial inversión en investigación de última generación y en el desarrollo de capacidades así como los servicios de valor añadido de apoyo a la flota que son todos ellos un pre-requisito de cualquier marca de neumáticos líder de gama media que se precie”.

Scroll al inicio