Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook avanza gracias a los neumáticos UHP

Presenta sus cifras del primer trimestre de 2014

Hankook avanza gracias a los neumáticos UHP

Hankook ha anunciado sus resultados económicos del primer trimestre de 2014, en el que las ventas mundiales de la compañía ascendieron a 1.670 millones de KRW (1,19 millones de euros), con un beneficio operativo sobre las ventas del 15,5%.

Este positivo resultado financiero registrado durante el primer trimestre se ha visto especialmente favorecido por el activo negocio mundial de los neumáticos de altas prestaciones (UHP). El volumen de ventas trimestral en este segmento ha aumentado en torno a un 7,6 % en comparación con el ejercicio anterior, lo que ha contribuido en un 29,1 % a las ventas totales. 

Especialmente en el mercado chino, la venta de neumáticos de altas prestaciones de Hankook ha aumentado en torno a un 18,2 % en comparación con el año 2013. Las regiones de Oriente Próximo y Asia/Pacífico también registraron un fuerte crecimiento en la venta de neumáticos UHP que se traduce en un 14,4 %. Europa y América del Norte también lograron registrar un aumento en el volumen de ventas de los neumáticos de altas prestaciones con un 4,4% y 3,6% respectivamente en comparación con el ejercicio anterior. 

Esta clara dinámica de crecimiento general en el segmento de neumáticos de altas prestaciones demuestra la competitividad de Hankook con su innovadora tecnología de neumáticos, así como, el creciente reconocimiento de marca de la compañía como fabricante Premium en la industria automovilística mundial.

A pesar de los desafíos resultantes en un entorno comercial en cambio constante, nuestra tecnología de neumáticos que goza de un gran prestigio y nuestra gran capacidad en I+D han sentado las bases para disfrutar de un crecimiento continuo, generando este sólido resultado económico durante el primer trimestre de  2014”, declaró Seung-Hwa Suh, Vicepresidente y CEO de Hankook Tire Co., Ltd. “Gracias a nuestro liderazgo tecnológico y nuestras inversiones estratégicas, Hankook Tire continuará con sus esfuerzos para fortalecer nuestro valor de marca como compañía de neumáticos Premium en el mercado mundial del automóvil "”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados