Inicio / Noticias / Tenneco lanza un sistema gratuito de información técnica digital
La plataforma TADIS™ ofrece acceso a la base de datos técnica de sistemas de suspensión y emisiones

Tenneco lanza un sistema gratuito de información técnica digital

Tenneco ha lanzado un sistema gratuito de información técnica digital para los clientes de posventa, denominado TADIS™, que ofrece un acceso rápido y sencillo a la amplia base de datos técnica que cubre los sistemas de suspensión y emisiones.

La plataforma electrónica TADIS™ ofrece un acceso rápido y sencillo al último material de diagnosis, vídeos técnicos, reparación e información de producto relacionado con los sistemas de suspensión y control de emisiones. El acceso al nuevo Sistema de Información Digital Técnica Avanzada (TADIS™ en inglés) está disponible de forma totalmente gratuita para todo el público ya sea un taller de reparación de vehículos, distribuidor de recambios, profesor de FP, estudiante, periodista o consumidor.

TADIS v2.0 ya está disponible en inglés a través del logo 4T que se encuentra en la página web de Monroe.com o a través del link. Una versión extendida de esta nueva herramienta, disponible a lo largo de la  segunda mitad del 2014, se ofrecerá en varios idiomas como inglés, francés, español, portugués, holandés, alemán, danés, sueco, noruego, lituano, polaco, ruso, griego, croata, búlgaro e italiano.

TADIS representa otra inversión importante desde el punto de vista del soporte técnico y la formación para los clientes de Tenneco”, ha declarado Alex Gelbcke, vicepresidente y director general para la posventa de la zona EMEA de Tenneco. “Al ampliar el acceso a la última diagnosis e información de reparación y producto, estamos ayudando a nuestros clientes y a los consumidores a gestionar de una forma más proactiva y efectiva el proceso de reparación de los vehículos”.

El TADIS, que presenta una estructura multi-plataforma compatible con ordenadores, portátiles y dispositivos móviles  con acceso a internet y sistemas operativos, ofrece información técnica diseñada para cada nivel de usuario, desde profesionales de taller altamente cualificados a los propios propietarios de vehículos. El contenido disponible incluye datos técnicos, módulos de aprendizaje electrónico interactivos avanzados, más de 125 videos técnicos, consejos de diagnosis e instalación, instrucciones que cubren el uso de herramientas y equipamiento de diagnosis, información en profundidad sobre las gamas de producto de Tenneco Monroe® y Walker®, catálogos electrónicos y mucho más. El sistema se actualizará de forma constante para mantenerse al día con las modernas tecnologías de vehículos.

A pesar de su impresionante escala, el TADIS permite al usuario examinar a fondo cualquier tema con solo tres clics del ratón. El sistema presenta más de 16.000 links a fotos técnicas, animaciones 3D, diagramas de sistemas, diapositivas, artículos de diagnosis y otros valiosos recursos.

Scroll al inicio