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Celebra la fiesta de su 25 Aniversario

Sadeco apuesta por crecer en puntos de venta y servicios

Por C de Comunicación

Los objetivos inmediatos del Grupo Sadeco pasan por crecer en puntos de venta y servicios, según manifestaron ayer por la tarde sus responsables durante el transcurso de la fiesta de celebración de su 25 Aniversario en Madrid.

El Grupo Sadeco culminó anoche un año de celebraciones de su 25 Aniversario con una fiesta en el punto de venta de la calle Vereda de los Barros, en el que reunió a sus principales proveedores y fabricantes de neumáticos, clientes, socios y amigos.

La fiesta comenzó con un discurso de Felix Serrano Romero, Presidente del Consejo de Administración del Grupo, que repaso la historia del Grupo y desveló las claves de su inmediato futuro. Comenzó repasando algunos de los principales hitos de Sadeco: 1991, admisión de tres asociados; 1994 acuerdo histórico con Goodyear; 1998 incorporación de nuevos socios; 2004 se vende el taller situado en Vallecas; 2005 se compra la nueva sede central del Grupo; 2008, las ventas de neumáticos de turismo y furgoneta alcanzan las 200 mil unidades, 2014 celebran aniversario.

Según Serrano, durante los 25 años transcurridos Sadeco ha pasado de ser un grupo que pensaba en el proveedor, para conseguir mejores precios, a mirar hacia el cliente como bien fundamental para el desarrollo de sus negocios. Aactualemente, se sienten orgullosos de su trabajo y tienen especial empeño en la formación y capacitación de las personas que trabajan con ellos. Es un objetivo de primer orden. Quieren que sientan Sadeco como suyo. 

El presidente de Sadeco informó que hoy en día ofrecen un paquete de servicios cada vez más amplio, neumáticos, mecánica rápida, mecánica avanzada, repuestos y recambios, accesorios, para automóviles, furgonetas, camiones, agrícola e industrial, y motos. Ofrecen facilidades de pago en colaboración con entidades bancarias, están en medios de comunicación informando de sus ofertas, su página web, aplicaciones para móviles. En definitiva, intentan comprender las necesidades de sus clientes para satisfacerlas, ofreciendo un servicio integral para su vehículo. Objetivo, fidelizar a su cliente. Que el cliente que se acerca a su establecimiento encuentre el servicio que espera y que le haga volver.

Felix Serrano recalcó la independencia del Grupo, que además de ofrecer precios competitivos y una gran variedad de servicios, permite al socio gozar de libertad para tomar decisiones. Se proponen como objetivos principales abrir nuevos puntos de venta, haciendo crecer al grupo tanto en volumen como en número, así como una variedad nueva de servicios con la que van marcar la diferencia. Buscan nuevos socios que aporten al grupo no sólo valor, sino sobre todo capacidad, experiencia, e incluso, amistad profesional.

Según Serrano va a haber un antes y un después de la crisis, y la realidad que surgirá será seguramente diferente. El Grupo Sadeco estará pendiente de estos cambios y afrontará los nuevos retos que vendrán siempre con toda la ilusión y el esfuerzo que los nuevos tiempos exijan. Y concluyó: “Sadeco ha sido nuestra historia y queremos y deseamos que sea nuestro futuro”.

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