Inicio / Noticias / El Ecowing ES01 KH27 homologado para el VW Polo
Kumho actualiza la monta de origen del compacto de Volkswagen

El Ecowing ES01 KH27 homologado para el VW Polo

Por C de Comunicación

El neumático Ecowing ES01 KH27 ha sido homologado como equipo original para el Volkswagen Polo, para actualizar el neumático actual, que también era de la marca Kumho.

De este modo, Kumho actualiza la monta de origen del compacto de Volkswagen con un modelo que proporciona las mejores prestaciones para un vehículo de las características del VW Polo. El Ecowing ES01 KH27, homologado en la dimensión 185/60R15 84 H, ha sido clasificado como “satisfactorio” y “recomendable” en los tests realizados por ADAC en un VW Golf.

Esta homologación se ha conseguido gracias al esfuerzo que el fabricante coreano viene realizando en el segmento OE en Europa, favorecido tras una reorganización interna en su central europea, situada en la localidad alemana de Mörfelden-Walldorf.

El Ecowing ES01 KH27 ha certificado su eficiencia en uno de los tests de neumáticos de verano más importantes de Europa, realizados por ADAC, en cuyas pruebas se analizaron las prestaciones de 17 modelos. Los resultados obtenidos por el neumático de Kumho fueron excelentes al lograr una puntuación de 2,7, superando incluso a otras marcas premium. Estos datos han sido reflejados por un importante número de revistas del sector con abundantes comentarios positivos.

El Ecowing ES01 KH27 de Kumho es un neumático más respetuoso con el medio ambiente, ya que, gracias a su innovadora tecnología, ofrece una importante reducción en el consumo de combustible.  El KUMHO Ecowing ES01 KH27 que equipará el Volkswagen Polo se montará directamente en la fábrica de la marca alemana en Pamplona.

In Soo Kim, director general de Kumho Tire para España y Portugal, ha comentado: “La confianza de Volkswagen en nuestros neumáticos es una gran noticia, ya que supone un reconocimiento de uno de los principales constructores del mundo a la enorme calidad de nuestros productos”. Asimismo, Kim ha destacado que: “La creciente expansión de Kumho en el segmento de equipo original es el resultado de meses de trabajo, tanto en nuestra sede central en Gokseong (Korea) como en Alemania, donde hemos cuidado hasta el mínimo detalle”.

Scroll al inicio