Inicio / Noticias / Yokohama premia la fidelidad de sus clientes
Sortea una bicicleta de montaña Conor

Yokohama premia la fidelidad de sus clientes

Yokohama Iberia acaba de poner en marcha
un sorteo a través de su página de Facebook en el que el ganador logrará una
bicicleta de montaña Conor. El objetivo es incentivar la interacción digital y
estar cada vez más cerca del usuario final.

La promoción se dirige a los seguidores
de Yokohama en Facebook,  que hayan comprado
neumáticos de la marca, y estará abierta hasta el próximo 30 de junio Para
poder participar, los usuarios sólo deben pinchar en el botón de “Me gusta” en
la página de Facebook de Yokohama España y enviar la copia de una factura por
la compra de 4 neumáticos Yokohama de turismo (facturas válidas del año en
vigor) a través de la aplicación del concurso.

Una vez finalizado el concurso se
realizará un sorteo aleatorio y certificado entre todos los participantes del
que saldrá el nombre del ganador de la bicicleta de montaña Conor. Yokohama
mantendrá informados a los participantes de la celebración del concurso a
través de su página de Facebook y, del mismo modo, notificará el nombre del
ganador en la propia aplicación del sorteo.

Esta es la segunda promoción que Yokohama
pone en marcha desde sus inicios en las redes sociales en febrero de este año.
Su primer sorteo, también realizado a través de Facebook, ofrecía una cazadora
Softshell con la marca del fabricante. El concurso obtuvo más de 700
participantes durante el plazo de dos semanas.

Yokohama tiene entre sus objetivos el lograr una
mayor cercanía con el usuario final para poder conocer de una forma más amplia,
sus opiniones, necesidades y exigencias.

Scroll al inicio