Inicio / Noticias / Ovation incrementará la producción en todas sus líneas
Aumentará la producción y construirá una nueva fábrica

Ovation incrementará la producción en todas sus líneas

Shandong Hengfeng, fabricante de la marca Ovation distribuida en exclusiva por Tiresur España, anunció en Reifen que incrementará sustancialmente la producción de neumáticos, tanto en su planta actual como en otra de nueva construcción.

Ovation estuvó presente en Reifen y contó con la asistencia de las personalidades más relevantes de  la compañía asiática, entre los que cabe destacar a Kenneth NG, Export Manager y al Sr. Li, Presidente propietario y creador de la empresa, quién no suele prodigarse por Europa, que se mostró muy  agradecido por el crecimiento, la imagen de marca y la evolución de Ovation en el mercado español.

El gigante chino anunció los planes de la empresa para esta segunda mitad de 2014 e inicios de 2015, que incluye un sustancial crecimiento de la producción gracias a la nueva fábrica de Hengfeng, ya operativa en 2014 tras el nuevo año chino, cuya producción ha pasado de 3 millones de neumáticos anuales a 4 millones en TBR. Y de 13 millones de neumáticos a 19 millones en el caso del PCR.

Actualmente está en construcción otra nueva fábrica situada a 100 km del centro actual, dentro de la provincia de Shandong, con la que la capacidad se verá nuevamente incrementada a comienzo de 2015, con 5 millones en TBR y 25 millones en PCR. Configurándose por tanto como una de las principales empresas fabricantes de neumáticos de China.

Igualmente anunciaron el lanzamiento de nuevas medidas en los modelos ya existentes VI-682, VI-388 (altas prestaciones), V-02 (furgoneta) para completar una ya muy amplia gama.

Adicionalmente informaron de la sustitución del modelo de 4×4 SUV VI-186HT, por el nuevo modelo VI-286HT, con un compuesto más moderno, y un diseño más atractivo que garantiza una conducción deportiva y segura. Del mismo modo, la gama de medidas se ampliará con el lanzamiento del nuevo modelo.

Scroll al inicio