Inicio / Noticias / Motortec se queda sin director
Alberto Díaz abandona Ifema para incorporarse a Infinity

Motortec se queda sin director

Por C de Comunicación

 

Desde hace un mes, Alberto Díaz estaba en plena campaña de promoción de la que sería su primera edición de Motortec como director. Sin embargo, el pasado viernes anunciaba su renuncia para trabajar en la marca de coches Infinity.

Alberto Díaz ha anunciado que, desde hoy lunes, se encargará de la dirección de Márketing de Infiniti, la marca de coches de lujo perteneciente a Nissan, dejando atrás ocho años en Ifema en los que ha desempeñando el cargo de director de diversas ferias como el Salón del Automóvil, el Salón del Vehículo de Ocasión o el Salón Profesional de Flotas. Su última apuesta, en la que estaba trabajando cuando se produjo el anuncio, era Motortec Automechanika Madrid.

A Alberto Díaz le pudimos ver hace tan sólo un par de semanas en el Salón del Automóvil que dirigía, promocionando la próxima edición de Motortec, que también ha publicitado durante el reciente Congreso de Ancera, su último acto público al frente de la feria. 

Recordemos que hacía poco más de un año que Ifema anunciaba la reunificación de todas las ferias del sector del automóvil en un único equipo, liderado por Díaz, que no ha llegado a dirigir ninguna edición de Motortec. Sobre su sustituto de momento nada se sabe, aunque su equipo continuo trabajando para que la feria de posventa siga adelante.

Scroll al inicio