Inicio / Noticias / Soledad lanza una campaña de precios reducidos con Goodyear y Continental
Para profesionales durante el mes de junio

Soledad lanza una campaña de precios reducidos con Goodyear y Continental

Por C de Comunicación

Grupo Soledad sigue adelante con su nueva campaña “Primeras Marcas – Mejores Precios” en la que ofrecerá semanalmente dos ofertas imbatibles, en este caso Goodyear y Continental, para profesionales del neumático.

Durante esta semana, Soledad realiza dos ofertas imbatibles para profesionales de neumáticos premium, como el Goodyear EfficientGrip Performance en 205/55 R16 91V por sólo 46’95€ y el Continental ContiPremiumContact 5 en 195/65 R15 91V por sólo 46’25€ esta semana.

Durante las próximas semanas, Grupo Soledad pondrá a disposición de todos sus clientes, precios aún más competitivos de neumáticos, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio. Para ello, simplemente debe acceder si ya es cliente o darse de alta en el B2B y así poder disfrutar de las oportunidades que se le ofrece en el mayor stock de neumáticos de España en tiempo real.

“Primeras Marcas – Mejores Precios” se hace posible ya que Grupo Soledad distribuye y comercializa la mayor gama de neumáticos multimarca, dando la ventaja al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su ’Servicio Express’ en grandes ciudades.

Scroll al inicio