Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. General Tire presenta una web con “Realidad aumentada 360 grados”

Ha sido desarrollada por Grupo Andrés

General Tire presenta una web con “Realidad aumentada 360 grados”

General Tire acaba de presentar la primera web de neumáticos con el innovador sistema de “Realidad Aumentada 360 Grados”. La web ha sido desarrollada por Grupo Andrés, distribuidor exclusivo de la Marca en España y Portugal.

La web de General Tire, desarrollada por Grupo Andrés, muestra las cubiertas de la gama con las mismas “Soluciones 360 grados” que se emplean para presentar monumentos y obras de arte del mundo entero con todo detalle. Grupo Andrés ha podido realizar esta innovadora web gracias a la experiencia lograda con su propia web, que ha comercializado más de millón y medio de cubiertas en poco más de cinco años.

La geolocalización de los talleres especializados que comercializan los neumáticos General Tire, distribuidos en exclusiva por Grupo Andrés, es otra de las singularidades de esta web. La empresa especialista multimedia que ha realizado la web es Grupo Undanet, integrado en Grupo Andrés, creadores de web de largometrajes como Caminando entre dinosaurios o Rush, dedicado a Niki Lauda y James Hunt.

La solución realidad aumentada 360 grados permite comprobar detalladamente el diseño de la banda de rodadura, con toda su importancia para la seguridad en mojado y en seco, o el aspecto de los flancos, que confirma la fortaleza de una cubierta. “Con esta web queremos que los conductores conozcan y valoren más los neumáticos. Hemos aplicado una solución tan innovadora como la realidad aumentada 360 grados para alcanzar dicho objetivo. Es la misma que permite visitar on line museos o monumentos con todo detalle”, comenta Eduardo Salazar, Director General de Grupo Andrés.

La geolocalización de los servicios de neumáticos facilita, por su parte, el contacto del automovilista con su taller de confianza especializado en General Tire. Estos servicios se identificarán con los colores rojo, blanco y negro característicos de la marca, cuya gama incluye más de 750 referencias de cubiertas para todas las necesidades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados