Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
Ricardo Moll Schwerdt, director de marketing de Tiresur recibe la Medalla de Oro de manos de Myriam de la Sierra
Ricardo Moll Schwerdt, director de marketing de Tiresur recibe la Medalla de Oro de manos de Myriam de la Sierra

Tiresur recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El distribuidor de neumáticos de Tiresur y, por extensión, su presidente Antonio Mañas, han visto reconocida su labor gracias a la entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. El premio -otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad– “reconoce el éxito de las empresas y empresarios considerados de referencia en su sector”.

La compañía es la primera empresa española proveedora de neumáticos en recibir esta distinción, por lo que Mañas se ha mostrado “orgulloso” de recibir un premio que pone en valor “el trabajo empresarial, la ética y la profesionalidad de Tiresur a lo largo de más de 80 años”. IMAGEN PREMIO

Al acto de entrega -que se realizó el pasado 15 de julio en un céntrico hotel de Madrid- acudió el director de marketing de Tiresur, Ricardo Moll Schwerdt, ante la ausencia de Antonio Mañas que no pudo acudir por compromisos laborales. Moll Schwerdt recibió la Medalla de manos de la presidenta de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), Myriam de la Sierra.

Según explican desde la AEDEEC, “la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio