Inicio / Noticias / Distribución / Nex celebra su primer aniversario en Portugal

Nex celebra su primer aniversario en Portugal

La filial portuguesa de Nex, el distribuidor de neumáticos perteneciente a Michelin, ha cumplido un año. La firma, que nació en nuestro país a finales de 2014, se expandió a Portugal menos de un año después con el objetivo de convertirse en el distribuidor mayorista de neumáticos de referencia en todo el territorio peninsular.

El pasado 9 de noviembre de 2015, la empresa creada del acuerdo entre Rodi Motor Services y Euromaster decidió ampliar horizontes y buscar nuevas oportunidades de negocio en el país vecino. Comenzó así un proceso de expansión que se ha consolidado a través de la adquisición de IHLE Portugal, la incorporación de nuevas marcas y líneas de negocio a su oferta y la apertura de una nueva plataforma en la isla de Madeira.

Además, para festejar este primer aniversario Nex ha realizado un cambio de almacén que le permitirá ampliar sus instalaciones y seguir creciendo dentro del país. La filial lusa cuenta con un amplio portfolio de marcas en turismo, camión, agroindustrial y cámaras de aire y distribuye en exclusiva Taurus, Rapid y Blacklion. En total, más de 40.000 cubiertas repartidas entre sus almacenes de Lisboa, Oporto y Madeira.

El equipo comercial de Portugal está compuesto por 3 comerciales -con gran experiencia en el sector- que cuentan con las herramientas necesarias para brindar toda la atención necesaria y dar cobertura a todo el territorio. El servicio de atención al cliente se completa con un Call Center y su plataforma B2B, que da cobertura a más de 1.000 clientes.

Scroll al inicio