Inicio / Noticias / Distribución / La campaña publicitaria GT Radial, a punto de finalizar

La campaña publicitaria GT Radial, a punto de finalizar

Por C de Comunicación

GT Radial ha anunciado su intención de dar por concluida la campaña publicitaria que puso en marcha con el objetivo de “apoyar la imagen de marca e incrementar la notoriedad del nuevo modelo de ultra altas prestaciones SportActive” 

La campaña -que comenzó el pasado 11 de noviembre- ha abarcado desde inserciones en revistas de tirada nacional dirigidas al usuario final hasta espacios publicitarios en vallas y autobuses urbanos. El término de esta acción el próximo 14 de diciembre coincide con la campaña navideña, de alta actividad en los talleres, para intentar ayudar a incrementar el flujo de clientes en sus establecimientos, según explican desde Tiresur, el distribuidor oficial de la marca en España. 

Tiresur ha querido destacar la importancia de esta campaña, no sólo como una manera de afianzar la imagen corporativa de GT Radial sino también como ayuda a los puntos de venta que, al dirigirla al consumidor final en la época del año de mayor ventas, han buscado acercar al cliente al taller y le han recordado la importancia de los neumáticos como elemento de seguridad

 

Scroll al inicio