Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur contará con un centro logístico en Madrid a finales de año

Tiresur contará con un centro logístico en Madrid a finales de año

Por C de Comunicación

Tiresur -el distribuidor de neumáticos con sede en Granada- ha iniciado ya las obras de su nuevo centro logístico que se ubicará en el madrileño municipio de Getafe. 

Con más de 11.000 m2, el nuevo almacén estará dotado de un sistema inteligente de gestión y control de stock que posibilitará optimizar al máximo el rendimiento de cada uno de los procesos llevados a cabo dentro de las instalaciones. La finalización de las obras y la consiguiente apertura de las nuevas instalaciones se esperan para el último trimestre del año, según estiman desde la enseña. Desde Tiresur aseguran que el almacén madrileño se eregirá como “una mejora significativa en la capacidad de almacenaje y servicio logístico de la compañía”.

De este modo, el almacén de Madrid se constituirá como el centro logístico más importante de la compañía, que ya lo ha descrito como “el nódulo desde el que se servirán los neumáticos de forma radial a través del completo entramado logístico”. Así, el centro de operaciones logísticas quedará establecido en Madrid, cuya geolocalización ha sido ampliamente estudiada para una optimización de los servicios de reparto. De este modo, los almacenes de Granada, Santiago de Compostela y Barcelona, servirán de apoyo a este centro neurálgico establecido en Madrid.

Tiresur cuenta en la actualidad con ocho almacenes situados en España, Portugal y Brasil y un stock superior a los 400.000 neumáticos, cifras que demuestran el crecimiento exponencial de Tiresur durante los últimos años.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio