Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. NEX llevará a Motortec novedades de sus principales marcas

NEX llevará a Motortec novedades de sus principales marcas

NEX participará en Motortec Automechanika Madrid como expositor donde llevará algunas de las novedades de sus principales marcas.

El stand de la compañía contará con más de 160 m2 de capacidad y se ubicará en el pabellón 7 (7F01). Allí, el distribuidor de neumáticos creado por Euromaster y Rodi Motor Services presentará nuevos modelos de Taurus, novedades de la marca Riken o el nuevo Citilander de Kleber, entre otras. Además, en el segmento agrícola, NEX exhibirá productos de Ozka, marca turca que el distribuidor comercializará en exclusiva y continuará con la introducción de Maxxis para vehículos ligeros en España. Por otro lado, NEX ha anunciado la presentación de nuevos productos de fidelización tanto para ligero como para camión.  

Los responsables de la compañía animan a todos los visitantes a pasar por el stand de NEX en Motortec Automechanika Madrid, donde el equipo comercial atenderá sus dudas y dará todos los detalles oportunos sobre la compañía y sus ofertas especiales.

En la actualidad, NEX cuenta con 17 plataformas logísticas situadas en las ciudades más importantes de la península ibérica (España y Portugal) que suponen una superficie total de 35.520 m2 y un stock de 230.000 neumáticos.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados