Inicio / Noticias / Distribución / GT Radial se convierte en marca de garantía para Tiresur

GT Radial se convierte en marca de garantía para Tiresur

Por C de Comunicación

Cuando aún no ha pasado un año desde el lanzamiento de los neumáticos SportActive y FE1City, el distribuidor granadino Tiresur ha hecho balance de la acogida de ambos modelos en el mercado.

La enseña andaluza reconoce que la introducción de estos neumáticos ha sido “más que positiva” y, por ello, estudia la posibilidad de aumentar el listado tanto de medidas como de modelos de la marca. “La curva de las ventas que ha analizado Tiresur para estos dos modelos de GT Radial no ha hecho sino crecer de manera exponencial, aún pasados 10 meses de su lanzamiento”, han reconocido.

En el caso del SportActive, desde Tiresur destacan las garantías que este neumático ofrece a todos aquellos usuarios que buscan una conducción deportiva pero segura. “Diseñado para vehículos premium de alta potencia, con tracción trasera y delantera, el SportActive ha demostrado tener una excepcional tracción con respuesta inmediata en la dirección y gran definición en el control del vehículo, tanto en seco como en mojado, lo que aporta un gran confort a la conducción incluso en las curvas más cerradas”, dicen.

Por su parte, el FE1City llegó al mercado europeo durante el pasado mes de septiembre como solución para aquellos conductores que circulan por ciudad y que necesitan un neumático adaptado a las condiciones -no siempre idóneas- de la calzada urbana, al estado abrasivo del asfalto, las frenadas, los bordillos u otros elementos habituales en las ciudades. “El FE1City ha demostrado alargar la vida del neumático, reduciendo el peso y optimizando la distribución de la presión, consiguiendo además unas distancias de frenado más cortas aún en superficies mojadas”, concluyen desde Tiresur.

Scroll al inicio