Inicio / Noticias / Distribución / Recambios Frain participa en Smopyc 2017 con su marca de neumáticos Maxam

Recambios Frain participa en Smopyc 2017 con su marca de neumáticos Maxam

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Recambios Frain participa en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), donde está dando a conocer su gama de productos de la marca Maxam.

La enseña con sede en Lugo no ha querido perderse este evento al que ha acudido con neumáticos Maxam OTR, industrial y macizo, entre los que destaca el modelo 24.00R35 MS401, como la cubierta más grande de la feria. Según reconocen desde Frain, “está llamando mucho la atención el neumático MS907 para minicargadoras”. Además de los neumáticos industriales convencionales para todo tipo de maquinaria, el distribuidor gallego también dispone de la gama de macizos MS701 y MS702, con la que se explican las diferentes alternativas que ofrece el fabricante para las diferentes aplicaciones”.

Smopyc 2017, que se celebra en el Recinto Ferial de Zaragoza entre el 25 y el 29 de abril, ha reunido a 870 empresas llegadas de casi una treintena de países. Fabricantes de maquinaria, y compañías de suministros, entre otros, se dan cita en la única feria a nivel estatal de maquinaria de construcción y obra pública.

Scroll al inicio