Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés alcanza los tres millones de pedidos

Grupo Andrés alcanza los tres millones de pedidos

Grupo Andrés ha logrado durante la segunda semana de junio el pedido tres millones y el distribuidor de neumáticos con sede en Salamanca lo ha querido celebrar con el regalo de un iPad al taller que lo ha realizado. El contador de la web B2B de Grupo Andrés ha indicado, con toda exactitud, el nombre del punto de venta especializado que realizó la compra.

La compañía ha alcanzado esta cifra tan sólo 23 meses después de llegar a los dos millones y reconocen que “la gestión online de los pedidos de neumáticos de Grupo Andrés continúa acelerando su marcha, de manera que el cuarto millón deberá alcanzarse en poco más de quince meses, en septiembre 2018”.

Las peticiones online ya superan el 90 por ciento de las operaciones de Grupo Andrés. La web inaugurada en enero de 2008 registró su primer millón de pedidos cuatro años y nueve meses después de su puesta en funcionamiento, en septiembre de 2012. El segundo millón se alcanzó dos años y diez meses más tarde, en julio de 2015, mientras que el tercer millón se ha alcanzado en un año y once meses, concretamente en este junio de 2017. A lo largo de todo este período ha acumulado ventas por más de 700 millones de euros.

Web Grupo Andrés

El desarrollo de la plataforma B2B de Grupo Andrés lleva en funcionamiento casi 10 años en los que ha evolucionado de manera exponencial. Si durante los inicios se mostraba una web en español, ahora está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y portugués con un sistema completamente adaptado a los diferentes dispositivos móviles, para realizar pedidos desde cualquier lugar. Capaz de procesar miles de clics cada segundo, la web da soporte a unos 20.000 talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés.

 

 

Scroll al inicio